lunes, 6 de febrero de 2012

ENCUENTRO REGIONAL JUVENIL OBJETIVO 2015

Nuestra asociación colabora en el ENCUENTRO REGIONAL JUVENIL 2015 que la  Asociación Sociocultural Estratos y Educación Sin Fronteras, convocan la celebración de un encuentro regional OBJETIVO 2015, a través del que pretende plasmar su apuesta por la acción y participación de la juventud hacia los Objetivos de Desarrollo del Milenio desde la práctica en las diferentes realidades juveniles locales.

El Encuentro Regional Juvenil “Objetivo 2015” está dirigido a los/as jóvenes de la región y tendrá lugar los días 9 ,10 y 11 de marzo en el Campamento Juvenil de Palancares, con una duración de 20 horas. A los participantes se les entregará su correspondiente certificado de participación.


Horario del encuentro: desde el viernes 9 de marzo 17:30 hs hasta domingo 11 de marzo
a las 16:00 horas

Inscripciones: Del 1 de febrero al 2 de marzo del 2012.
Numero de plazas: 150 jóvenes (máximo) y es GRATUITO.

Destinatarios: monitores/as, jóvenes de asociaciones o grupos juveniles, participantes de
los cursos de formación de los Objetivos del Milenio, estudiantes y voluntariado.

Edades: la edad de participación es de 18 a 25 años. Los jóvenes de 16 a 18 años podrán ser admitidos siempre y cuando vayan en representación de alguna organización juvenil y con un responsable mayor de edad. Para jóvenes mayores de 25 pueden ponerse en contacto con la organización.


Programación: se desarrollaran talleres, actividades lúdicas, juegos recreativos y ponencias relacionados con los Objetivos del Milenio. La programación definitiva se entregara una semana antes del encuentro.

SI ERES DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y QUIERES PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO, PONTE EN CONTACTO CON NUESTRA ASOCIACIÓN PARA INSCRIBIRTE.  asociacion.lamarana@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario