domingo, 10 de junio de 2012

ESCUELA DE PARTICIPACIÓN VERANO 2012


La  Maraña lanza para este verano, en colaboración de las Concejalías de Juventud y Familia del Ayuntamiento de Guadalajara, una escuela de participación para niños y niñas de 6 a 12 años.

Nuestro lema es "aprende a participar participando" y es que queremos que todas las pequeñas personas que participen en esta escuela sean las protagonistas de las actividades, siempre con el respaldo del equipo profesional encargado de desarrollar dicho proyecto.

La escuela de participación de Verano va a contar con semanas temáticas, pudiendo apuntar a los niñas y niñas solamente días sueltos, a demanda. 

A parte de los objetivos específicos a trabajar en cada una de éstas semanas (deportivos, medioambientales, lúdicos...) la escuela otorga especial importancia a la educación en valores y a la utilización del juego como herramienta lúdica y potente socializador infantil. Esta Escuela tendrá una continuación en el curso escolar 2012/13. 









Los padres y madres interesados/as pueden encontrar toda la información a continuación y ponerse en contacto con la asociación a través de los siguientes medios de contacto y horarios, además de consultar nuestros precios especiales:





Centro Joven de Guadalajara  949 24 77 70

lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas

lunes, martes y jueves de 17:00n a 19:00 horas 


y a través de correo electrónico:

asociacion.lamarana@hotmail.com

centroinfojovenguada@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario