martes, 19 de junio de 2012

PROYECTO CONSTRUYENDO CLM

Durante este fin de semana, 15, 16 y 17 de Junio, socias de La Maraña han estado trabajando en el albergue de "El Piélago" (Toledo) en la acción 5.1. Encuentro con jóvenes y políticas de juventud, del programa europeo Juventud en Acción dentro del proyecto "Construyendo".  Este proyecto se puso en marcha en Marzo y desde entonces, se ha trabajado durante seies fines de semana en los distintos foros organizados, cada uno de ellos en una de las cinco provincias de Castilla - La Mancha.



El encuentro está promovido por ARKHE, asociación juvenil de Castilla - La Mancha de animadores/as y directores/as de actividad juveniles y de ocio y tiempo libre, y ha consistido en debatir y dialogar sobre las políicas de juventud en Castilla - La Mancha las personas participantes (jóvenes en general, entidades juveniles como TempusL, CECAP Joven, La Maraña de Guadalajara, la asociación de innovación social española, profesionales del ámbito de la Juventud) y recoger los puntos débiles de las mismas, para poder plasmarlos en un proyecto y abrir un diálogo con los políticos responsables.



De hecho, ayer 18 de Junio, las personas responsables del proyecto tuvieron una reunión con Esther Baos Martínez, Directora actual de Empleo y Juventud de Castilla -La Mancha. Por otro lado, las conclusiones también se enviarán a los responsables europeos del programa Juventud en Acción, dejando constancia de nuestro trabajo común.


Responsables de "Construyendo" con Esther Baos, Directora de Empleo y Juventud de CLM
Aquí puedes leer las conclusiones extraídas del proyecto para que vosotros/as también podáis opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario