miércoles, 20 de febrero de 2013

Flower Power 2013



El pasado 14 de Febrero en el IES de Aguas Vivas tuvo lugar por segundo año consecutivo la actividad Flower Power, en la que ayudan y colaboran los y las corresponsales del PIJ. 




Desde el departamento de orientación del instituto, coordinados con el resto de departamentos, se organiza esta peculiar forma de celebrar el día de San Valentín que consiste en lo siguiente: dos semanas antes, se venden unas tarjetas de diferentes colores (cada color significa una cosa diferente: amor, agradecimiento, amistad...) que el alumnado puede comprar por 0.50€. En ella se escribe la persona destinataria y un pequeño texto de agradecimmiento, un mensaje de amor, amistad...Las tarjetas se depositan en los buzones correspondientes y el 14 de Febrero se hacen llegar a las personas destinatarias.





A las tarjetas se les añade un clavel, que el departamento de orientación se encarga de adquirir de los mismos colores que las tarjetas y durante todo el día 14 de Febrero diferentes equipos de voluntarios y voluntarias (alumnado del centro), se pasan por las clases haciendo entrega de las tarjetas con su correspondiente clavel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario