viernes, 22 de marzo de 2013

Taller del PIJ Aguas Vivas en el Día del Padre


Con motivo de la celebración del día del PADRE, el pasado día 19 de marzo se llevó a cabo la realización de unos talleres manuales en el IES Aguas Vivas por parte del Punto de Información Juvenil que gestiona la Asociación La Maraña de Guadalajara.
Las encargadas de organizar y gestionar estos talleres fueron las chicas que desde octubre están acompañándonos realizando las prácticas de Animación Sociocultural en la asociación. Muchas gracias Luri, Vero, Sonia y Ana, hicistéis un gran trabajo!


Para este día decidieron realizar un marco de fotos con el que podrían hacer un doble regalo a sus padres; el marco (que se encargaron de decorar maravillosamente), y una foto que ell@s mism@s habían elegido previamente para poner en el marco.



Con el número de 15 participantes en el taller, podemos estar muy satisfechos ya que durante la actividad se disfrutó de un clima muy agradable viendo cómo los y las participantes creaban con sus propias manos un regalo que con mucha ilusión regalarían posteriormente a sus padres.

También queríamos agradecer el apoyo intachable que nos ofreció el equipo de Orientación y de docentes del IES Aguas Vivas, que como siempre hicieron que nos sintiéramos como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Esperamos que los chicos y las chicas disfrutaran tanto como nosotros y que nos padres se llevaran una grata sorpresa. Os dejamos con una pequeña muestra de lo que se pudo vivir en este "taller del DÍA DEL PADRE". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario