lunes, 14 de octubre de 2013

ESPACIO TEJEMANEJE, donde los niños y las niñas podrán decidir, jugar, descansar, divertirse, crear...

La Asociación La Maraña de Guadalajara nace en el año 2010,  de un grupo de profesionales de la educación, el medio ambiente, la animación, dinamización y la participación de la infancia y la juventud, constituyéndonos como Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud y sin ánimo de lucro. Son muchos los proyectos emprendidos y ejecutados estos años, pero en este momento hemos querido ofrecer y compartir un Espacio donde los niños y las niñas son los y las protagonistas, donde podrán desarrollar un aprendizaje creativo dando importancia a sus ilusiones y talentos. A su vez, podrán trasformar sus ideas en proyectos, tengan la edad que tengan y donde toda la familia podrá compartir e ilusionarse con ellos y ellas a la vez que aprenden, comparten y disfrutan con otras familias y actividades.

Nuestra metodología de trabajo está basada, entre otras, en el cumplimiento de los Derechos del Niño, por este motivo nace en Guadalajara el ESPACIO TEJEMANEJE Trabajaremos un programa para todas las edades (de 0 a 3 años y de 4 en adelante). Podrás ver el programa de actividades, y elegir la que más se adapte al niño, niña o la familia. 




Todos los niños y todas las niñas podrán participar como socios y socias del Espacio, la cuota será de 12€ al año ( 1€ por mes). Una vez que se decida la actividad en la que quiera participar, tendrá una cuota mensual. Los papás, las mamás, abuelos, abuelas, tíos...podrán participar en las actividades que se programen desde el Espacio y también aportar y colaborar ... el Espacio Tejemaneje será familiar y educativo.  

Es importante destacar que nuestra entidad, sin ánimo de lucro, además de ser Entidad Coordinadora y Acogida de Voluntarios/as Europeos/as, también cualquier persona mayor de 18 años y que quiera hacer voluntariado en nuestra asociación, puede hacerlo. 



FECHA DE INAUGURACIÓN: jueves 31 de octubre de 2013. Con una Fiesta Terroríficamente Divertida donde todos los niños y todas las niñas están invitados e invitadas.




El niño tiene derecho al juego, al descanso, a la diversión y a dedicarse a las actividades 
que más le gusten ( art. 31 Derechos del niño)



LA MARAÑA DE GUADALAJARA

ESPACIO TEJEMANEJE
Calle Zaragoza 53B, 19005 Guadalajara
Teléfono: 949048341– 695591705
Mail: espaciotejemaneje@gmail.com
Web: asociacionlamarana.wix.com/tejemaneje
Twitter: @LaMarañadeGuada
Facebook: Asociación La Maraña de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario