sábado, 1 de noviembre de 2014

Tercer Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente

Comienza la cuenta atrás... 3, 2, 1 ACCIÓN! Los Consejos de Participación de Infancia y Adolescencia ruedan su propia película!

Desde hace un año llevamos trabajando incansablemente en un precioso proyecto muy ilusionante y motivador y nos queda menos de una semana para que se lleve a cabo.

El próximo viernes 7 de Noviembre, y durante todo el fin de semana, hasta la mañana del domingo 9, tendrá lugar en Guadalajara el Tercer Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente. Y La Maraña está muy orgullosa de encontrarse entre las entidades de su Comité Técnico, al lado de grandes organizaciones como UNICEF y Plataforma de Infancia, estandartes de la participación infantil y juvenil en nuestro país.  

Además, este año es muy especial, ya que se cumplen 25 años de la Convención Sobre los Derechos del Niño y todo el trabajo realizado así como la metodología diseñada, gira en torno a este aniversario tan importante para los niños y las niñas.

Para conocer todos los detalles del evento, podéis entrar en su página web, donde encontraréis toda la información sobre el Tercer Encuentro: organizadores, agenda, objetivos, antecedentes, metodología...

Y aquí os enlazamos las noticias relacionadas con el Tercer Encuentro en los medios de comunicación:

La Información





Os seguiremos contando mucho más sobre esta gran historia que tendrá lugar en Guadalajara, donde la Infancia y la Adolescencia serán verdaderas protagonistas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario