lunes, 1 de diciembre de 2014

En nuestra propuesta de Sábados en familia, no paramos de realizar novedosas actividades para vuestro deleite, donde la participación y la diversión son las protagonistas.

Este Sábado 22 de noviembre, realizamos el taller Pintapanzas, donde la futura familia realizaban un diseño a la tripita de la mamá.


"Un precioso regalo para los papas, y un recuerdo para siempre."

Os contamos en que consiste.

Se trata de realizar un diseño BODYPAINTING, de acuerdo al gusto personal de los papas, o de algo que les traiga recuerdos, siempre y cuando el diseño no esté relacionado con nada despectivo,religioso o político.
Pero con esta excepción cualquier diseño se intenta adaptar al espacio de la tripita de la mama.

 Cosas necesarias para realizarlo:
  1. Estar embarazada pero algo avanzado al menos de  30 semanas de gestación, ya que se necesita tripita para que luzca el diseño.
  2. Escoger el material adecuado, no sirve el maquillaje de  fantasía en barra comprado en los bazares o tiendas de disfraces.  El maquillaje adecuado es el maquillaje al agua, es suave es inocuo no afecta a la mama ni al feto se puede usar sin peligro de reacciones alérgicas, se quita suavemente con agua. Y como no pinceles, esponjas, agua etc.
  3. No es necesario preparar la piel de ninguna manera mejor ese día no dar crema o aceite para que el color se aplique mejor.
  4. Que la mama se ponga en top o bikini preferiblemente negro o jugando con el color del diseño.
  5. Buscar un lugar cómodo para  la mamá, ya que en esta etapa  ya no  se disfruta de la comodidad de antes. Es aconsejable un balón o pelota  de pilates o un sillón con cojines donde la madre este totalmente cómoda y relajada, aunque hay gente que prefiere estar totalmente tumbada. También se puede variar la postura si el diseño hace que la sesión se alargue.
  6. Tener claro el diseño, buscar diseños que os gusten por algo en especial y que sean importantes para vosotros/as.
Os dejamos algunas imágenes de lo que fue el taller y de los diseños que ya hemos realizado. Muchas gracias a los participantes por ceder sus fotos.











Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté y que le apetezca tener esta experiencia acercaros a nuestro espacio o  apuntaros para el siguiente taller:
espaciotejemaneje@gmail.com
Teléfonos:
949 048 341
695  591 705
Para esta y otras actividades sigue nuestro facebook haz click aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario