domingo, 27 de noviembre de 2016

El viernes colaboramos en el II Foro Provincial por la Participación Infantil en Guadalajara


El II Foro provincial por la participación Infantil se celebró el viernes 25 de noviembre en Guadalajara. Niños y niñas de los Consejos de Infancia y Adolescencia de los diferentes municipios participaron en este evento organizado por la Diputación de Guadalajara y UNICEF. 


El programa Ciudades Amigas de la Infancia contribuye a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, mediante la promoción y la implantación de políticas municipales eficaces que garanticen su desarrollo integral con un enfoque de derechos. 


Nuestra entidad colaboró en la organización de este Foro, para que los y las participantes tuvieran una agradable estancia. Nos encantó poder compartir este evento!!!



Presentación y bienvenido a los niños y niñas participantes. Merche coordinadora de nuestra asociación y Jesús Orea, técnico de la Diputación de Guadalajara.







Alumnas del Curso que hemos impartido a través de Dipuemplea "Información y Dinamización Juvenil en el ámbito rural", quisieron participar en este Foro y disfrutar y aprender a través de la práctica.









Foto de grupo de los niños, niñas, técnicas/os, políticos/as...








Durante la intervención de los niños y niñas representantes de cada Consejo de Infancia y Adolescencia. 









Notas de prensa: 


  • VIDEO RESUMEN DEL II FORO PROVINCIAL DE PARTICIPACIÓN INFANTIL





Gracias a todas las Entidades, niños, niñas, técnicos, técnicas, políticos, políticas...y muchas otras personas que han trabajado con interés e ilusión en el II Foro Provincial de Participación Infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario