Club de Lectura Feminista


Comienzo Club de lectura feminista. 25 de Enero de 2017

Con la puesta en marcha del Club de Lectura Feminista, La Maraña pretende hacer de altavoz a todas aquellas mujeres que han luchado por ocupar espacios públicos a través de su literatura. Conocer la obra y vida de autoras, escritoras, filósofas que han querido contar su punto de vista desde su posición de mujeres en distintas épocas y lugares del mundo, con características y circunstancias distintas, pero bajo el denominador común de tener el estigma de ser mujer.


Además, queremos que el Club de Lectura Feminista sea un espacio vivo e inclusivo. Que todas las personas que se animen a participar lo hagan de veras. Es decir, nos gustaría dar forma a este espacio teniendo en cuenta las opiniones y aportaciones de la gente que quiera participar en el mismo. Eligiendo los títulos, marcando los ritmos de lectura, eligiendo los horarios más convenientes para las y los participantes, atendiendo a la disponibilidad del espacio.












+ Información 








Año 2018


Estamos de vuelta para comenzar un nuevo curso! Y además con novedades, que nos hacen muchísima ilusión! Y es que este año nuestro Club de Lectura feminista se desarrollará en una preciosa nueva ubicación...
Nos trasladamos al Rincón Lento!!!

Comenzamos el miércoles 3 de Octubre, a las 19:30, y nos reuniremos cada 15 días.

Vente a vernos el miércoles y te contamos todo lo que necesites saber, y si te gusta, pues te quedas a compartir lecturas.










Participación en el 27 Maratón de Cuentos de Guadalajara

Nuestro Club de Lectura Feminista no se quiso perder la oportunidad de participar en esta gran fiesta de la narración oral, con un maravilloso cuento adaptado por Noe, que digo adaptado, "como nos lo tenían que haber contado"



No hay comentarios:

Publicar un comentario